Z Launcher Beta: descarga el launcher de la Nokia N1 tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía Finlandesa Nokia está acaparando atención estos días. Comenzó a hacerlo desde el momento en el que hizo el anuncio de una presentación de una caja misteriosa y poco después mostrando el contenido de dicha caja, la tablet PC Nokia N1 de la que os hemos hablado hoy mismo. Valoraciones a parte del hardware de la Nokia N1, lo cierto es que hay gente que se está preguntando por el curioso aspecto de la capa de personalización de Nokia. Como ya os comentamos, la Nokia N1 usa el launcher llamado Z Launcher. Precisamente, ese es el protagonista del post.

Z launcher

No es que el Z Launcher sea una novedad absoluta que haya surgido de la nada, pero lo cierto es que sí que hay novedades, y es que aunque la versión de Z Launcher incluida en la tablet PC Nokia N1 es especial y tiene ciertas cosas específicas adaptadas a Android 5.0 Lollipop, cualquiera puede disfrutar ahora de este launcher de manera bastante estable, porque tal y como cuentan en el blog de GSM Arena Z Launcher ha dejado de ser pre beta y ha pasado a ser una versión beta.

Si queréis disfrutar de este launcher con ciertas reminiscencias al original Aviate y con interesantes extras como la posibilidad de escribir la primera letra de una app para localizarla en vuestros escritorios con mayor rapidez, podéis descargar Z launcher en la Play Store gratis. Desde luego es una opción a tener en cuenta si queréis personalizar un poco vuestra tablet PC o smartphone Android y os ha gustado la estética del escritorio de la recién presentada Nokia N1.

¿Qué os parece Z Launcher?, ¿lo habéis probado ya?, ¿tenéis intención de probarlo ahora que ha pasado a fase beta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Launchers Android, Nokia N1, Z Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion