Acer anuncia el Liquid Jade S, su primer smartphone de 64 bits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada Acer Liquid Jade S

Acer, esa firma taiwanesa que a pesar de fabricar buenos terminales no logra encontrar su hueco en el abarrotado mercado de los smartphones y tablets. En el IFA 2014 de Berlín, los compañeros Carlos y Jaume tuvieron un primer contacto en mano con el Acer Liquid Jade, un gama media bastante interesante y que posteriormente analizamos aquí, en Andro4all.

Desde Phone Arena vemos que han anunciado esta semana el Acer Liquid Jade S, una versión mejorada que trae interesantes novedades. Una de ellas, la cual diríamos que es la principal novedad es su procesador MediaTek MT6752M con arquitectura de 64 bits –el cual sería el primero dentro de la firma– y sería lanzado en Taiwán el día 18 de diciembre a un módico precio de 225 dólares.

Es un excelente precio por lo que ofrece, ya que la cosa no se queda en el nuevo procesador, pues continúa con conectividad LTE, ranura Dual-SIM, sonido DTS, cámara delantera de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD y una batería de 2300 mAh. Por el momento será lanzado con Android 4.4 KitKat en su interior, pero al ser un terminal nuevo es más que seguro que actualice a Android 5.0 Lollipop al poco tiempo. Empezará a venderse en su país de origen y posteriormente en la India, por lo que esperamos que llegue a nuestro mercado europeo.

Como vemos, es un buen smartphone a un buen precio, pero no es oro todo lo que reluce, por lo que esperamos que Carlos y Jaume nos lo puedan traer y analizar como bien saben para ver si realmente es una buena opción a escoger. De paso, nos conformamos con ver las imágenes que os dejamos para que vosotros mismos saquéis una conclusión que esperamos leer en los comentarios.

¿Que opináis de Acer? ¿Si tuvierais oportunidad de comprarlo llegado su momento, lo haríais?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Acer Liquid, Acer Liquid Jade, Acer Liquid Jade S, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Acer anuncia el Liquid Jade S, su primer smartphone de 64 bits para dejar tu […]

  • Maestre dice:

    No se enteran que da igual, que va a dar lo mismo que pongas un octacore 64 bits 3,5GHZ que si es MediaTek le vas a poner un juego y va a ir a pedales?

    Yo creo que si fuesen un poco inteligentes deberian ya no optar por un 801- 805 porque les sube el precio, pero coño ponle un puto snapdragon gama media alta y va a ir mejor absolutamente en todo y encima no llevas la mala publicidad que te da llevar un Mediatek

    • Maestre dice:

      Puntualizo:

      Estoo no es que le tenga asco a MediaTek, es que en cada móvil que digo …COÑO como mola! Tiene buena pinta,a lo mejor me lo pillo, miro las especificaciones veo que lleva Mediatek, busco una review y SIEMPRE , PERO SIEMPRE meten algún lagazo de la ostia, o abriendo alguna app, o con algún jueguillo algo potente, o simplemente abren la galería y se tira 3 horas para pre-visualizar las imágenes

      Y luego ves un snapdragon de hace 2 años con dos nucleos y lo mueve todo perfecto siendo “menos potente”

    • Alex dice:

      Pues creo que no tienes ni puta idea de tecnologia… jajaja Thl t100s es mi actual telefono, vengo de un w8s de thl tambien y en mi casa solo hay moviles chinos… 2 quad core y 3 octacores y que quieres que te diga, a mi no me da lagazos en ningun juego ni en la galeria ni nada, va al vuelo…. No compro un terminal de marca europea en mi vida… es tirar el dinero…

    • Gabriel dice:

      A y tu te piensas que los chinos normales que son el 90% que los compran saben que procesador tiene y cual es mejor…. Vamos hombre tu por que sabes….si solo unos pocos saben incluyéndonos a la hora de comprar cual es mejor…

    • Gabriel dice:

      A y tu te piensas que los chinos normales que son el 90% que los compran saben que procesador tiene y cual es mejor. Vamos hombre tu por que sabes..si solo unos pocos saben incluyéndonos a la hora de comprar cual es mejor

  • […] a poco llegar al resto de mercados. Su precio será de USD$225. Fuente: PhoneArena. Via: Andro4all. Autor: Elias Villagrán […]

  • Bictor a Gutierrez dice:

    Me parece exclente tanco l movil como el precio ,bueno si tubiea la oprotunidad de comprarlo lo compraria. Lo que pasa que en Venezuela las targetas de credito no podmos comprar libremente en el exterior. Bueno stamos fregaos

  • […] tú que piensas? Pásate por Acer anuncia el Liquid Jade S, su primer smartphone de 64 bits para dejar tu […]

  • Roch dice:

    Para que un procesador 64bits si tiene 2GB de RAM?, seria una gran estupidez, hoy en dia no hay smartphone que no pase de 3GB, que si que puede que el procesador de 64bits aprobeche los demas componentes, pero es inutil ahora mismo, si quieren aprobechar los demas componentes que se curren un procesador mejor de 32bits y que aprobeche bien hasta 3GB de ram, y todos en paz, cuando saqueis los de 4GB, competid todo lo que querais con 64bits, pero ahora es inutil, se creen que por que lleve 64bits, nos van a engañar con tanta palabreria, y no, ahora si me dices que añades 64bits y puedo añadirle mas ram adelante como si se tratara de un portatil (que eso ni en sueños lo veremos) pues vale.

  • Ralph dice:

    Tienen una política de actualizaciones de mierda. Mi cloudmobile s500 salió con 4.0 y se quedó en 4.1

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion