¡La aplicación de Andro4all se actualiza! Widget, búsqueda de artículos y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Andro4all

Si sois fieles seguidores de este blog, seguro que no falta en vuestra tablet o smartphone la aplicación oficial de Andro4all. Desde que sacamos dicha versión en Google Play, no hemos parado de trabajar en ella con el fin de convertirla en una herramienta que os ayude a estar al tanto de todas las noticias que rodean el mundo Android.

Hoy estamos orgullosos de presentaros una nueva actualización, actualización hecha con mucho cariño y pensando en todos vosotros la cual viene con una serie de características que gustarán a más de uno:

En primer lugar, una de las novedades más interesantes es la introducción de un nuevo widget que podremos implantar en nuestro escritorio, de esta forma estaremos siempre al tanto de todas las noticias sin tener que meternos dentro de la aplicación. Por otro lado, esta nueva versión lleva consigo una serie de alertas de última hora y recordatorios de artículos importantes, para que sepáis en todo momento cual ha sido la noticia más sonada de día.

También –y esto es algo que muchos nos lo pedíais–, podremos configurar las notificaciones de la aplicación, siendo capaces de cambiar el tipo de tono y la vibración de cada una de ellas, y por si esto fuese poco introducimos un buscador de artículos.

Andro4all aplicación capturas

Además, si sois de los que disfrutáis Andro4all en una tablet Android, tendréis que saber que el uso y disfrute de la aplicación en estos dispositivos ha mejorado, con una visualización en varias columnas que harán que la lectura de los titulares de las noticias sea mucho más cómoda. La actualización también añade un visor de imágenes con el que no nos perderemos ningún detalle de los artículos y noticias.

Por último, si sois poseedores de un teléfono Intel, sabed que ya podréis disfrutar de Andro4all en él, ya que por fin somos compatibles con este tipo de dispositivos.

Esperemos que la actualización sea de vuestro agrado y que disfrutéis de Andro4all tanto como nosotros disfrutamos al haceros llegar todas las novedades de Android. Como siempre, nos gustaría saber todas vuestras opiniones, así que, ¡no dudéis en dejar cualquier sugerencia o mejora en los comentarios!

Google Play | Andro4all (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs