Noticias y tiempo de Google se actualiza con buscador y tema oscuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Noticias y tiempo de Google

Hace unos meses Google nos sorprendía con la actualización de Noticias y tiempo, una aplicación que venía preinstalada en un gran número de teléfonos Android. Como su nombre bien indica, la función de dicha aplicación es la de ofrecernos las noticias más destacadas del día a la vez que nos indica el tiempo o la temperatura que va a hacer en nuestra localidad.

Aunque fue bastante grato el ver como esta aplicación recibía un bonito y necesario lavado de imagen, existían todavía algunas funciones que los usuarios demandaban y que todavía no estaban implementadas en la aplicación. Según leemos en Google+, Google quiere seguir impulsando esta aplicación y por eso ha decidido volver a actualizarla introduciendo un buscador de noticias y un nuevo tema oscuro.

Gracias al nuevo buscador, podremos buscar –valga la redundancia– las noticias que nosotros queramos, que se nos mostrarán por orden de relevancia. Por otro lado, si somos amantes de los temas oscuros o simplemente queremos proteger nuestros ojos cuando leamos las noticias en nuestra cama por la noche, el nuevo tema oscuro –cada vez más presente en más aplicaciones– será nuestro mejor aliado.

Aunque por supuesto los cambios no terminan aquí, con la nueva actualización también vienen una serie de cambios menores, como por ejemplo nuevos gráficos del tiempo y la introducción de mejoras en la interfaz gráfica, como la inclusión de pequeños elementos basados en la tan famosa apariencia Material Design.

Como siempre sucede con las actualizaciones de las aplicaciones de Google, éstas vendrán de forma escalonada, por lo que si en tu tienda de aplicaciones todavía no salta la actualización, ten paciencia, que llegará.

Google Play | Noticias y tiempo de Google (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion