Los HTC de 2014 recibirán la actualización a Sense 7 en mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC lanza su aplicación de bloqueo de pantalla

Parece que este final de año va a ser un continuo de noticias sobre las actualizaciones a Android 5.0 Lollipop y es que, a falta de pocos días para llegar al CES de Las Vegas, pocas presentaciones se espera que puedan sucederse. Ya hemos hablado diversas veces sobre los planes de actualizaciones de HTC, fabricante en el que la incógnita más importante parece que no es cuándo van a recibir la actualización del sistema operativo sus teléfono, sino si van a contar con la nueva versión de Sense.

Y es que la capa de personalización de HTC se ha convertido en un excelente referente dentro del mundo androide. A su excelente diseño y rendimiento hay que añadirle las diferentes posibilidades que ofrece, siendo estas muy útiles (como HTC Blinkfeed) y a la vez, sin afectar de manera importante el funcionamiento general.

La cuenta @LlabTooFeR, un conocido desarrollador de Android y filtrador de noticias por excelencia de la compañía taiwanesa, ha vuelto a desvelar algunos detalles sobre dichas actualizaciones, confirmando el escenario que parece más lógico.

Actualización a Sense 7.0

En el último artículo en el que hablábamos del tema ya comentamos que los planes eran que, tanto el HTC One como el HTC One (M8), recibirían Android 5.0.1 Lollipop y Sense 6.0. Además, como cabría esperar, se espera una nueva versión de Sense para la llegada del HTC Hima, el próximo buque insignia de la compañía.

Así, los primeros dispositivos que recibirían Sense 7.0 serían el ya mencionado HTC Hima y todo el catálogo de dispositivos que han ido llegando a lo largo de 2014 y llegaría entre mayo-junio. Como publica el propio @LlabTooFeR, por el momento dicha información no puede ser extensible a los teléfonos presentados en 2013, como por ejemplo el HTC One, pero esto no quiere decir que no la vayan a recibir finalmente. En cualquier caso, estaremos atentos a más informaciones al respecto.

¿Qué os parece a vosotros la capa de personalización de HTC? ¿Qué cambiaríais de ella?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, HTC Hima, HTC One, HTC One (M8), HTC Sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion