El equipo de Andro4all os desea un feliz 2015 para todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carlos y Jaume felicitando 2015

Un año más llega a su fin, y un año más estamos aquí deseándoos a todos vosotros un feliz año 2015, y recapitulando brevemente lo que ha supuesto 2014 para nosotros. Como siempre, no podemos más que agradeceros el haber estado ahí, el leernos, el seguirnos en las redes, el ser la pieza clave de que este proyecto, del que nos sentimos muy orgullosos, haya alcanzado los niveles en los que estamos.

En Andro4all, el lector siempre es el eje de todo, de nuestras publicaciones, de nuestras ideas. Siempre pensamos en lo que más valor puede aportaros, y acto seguido, ofrecéroslo con calidad y rigor. Porque nosotros también somos lectores, y nos gusta leer un contenido de calidad. Porque nuestro objetivo primordial no es ser los primeros en publicar algo incompleto, repleto de faltas de ortografía, buscando la visita fácil, sino que es ser los primeros en publicar contenido con absoluta seriedad y fiel a la realidad.

Como es lógico, aún tenemos mucho margen de mejora, y en ello nos centraremos en este 2015 que está a punto de comenzar. Sabemos que tenemos la confianza de muchos de vosotros, pero no por ello es nuestra intención el relajarnos. Queremos seguir siendo vuestro referente cuando de hablar de Android se trate, y para ello, nos comprometemos a ser mejores y a superarnos cada día.

Sin más, damos por finalizado este 2014, no sin antes dejar claro que Android es nuestra razón de ser, pero vosotros sois nuestra razón para continuar. Y por supuesto, no podían faltar a la cita nuestros queridos Carlos y Jaume. ¡Feliz Año Nuevo!

¡El equipo de Andro4all te desea un feliz año nuevo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion