Así lucirá Android 5.0.1 en los Samsung Galaxy Note 4, Note Edge y S5 LTE-A

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note 4 Lollipop

Hace un par de semanas os informamos de la llegada de Android 5.0.1 Lollipop con pequeñas correcciones y mejoras en el rendimiento de la batería. Ya se han actualizado algunos terminales y se conocen nuevos errores tras la actualización.

Unos de los que se van a actualizar próximamente son los Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Edge y lo harán directamente a la versión 5.0.1 sin pasar por la primera, la 5.0 y así con eso Samsung evitará que sus terminales estrella se actualicen a la primera versión para evitar sus errores ya conocidos.

Como ya os contamos, esta actualización intentaba corregir los fallos de Android 5.0 Lollipop pero muchos de sus usuarios siguen reportando errores en la conexión del Wi-Fi, con el Bluetooth, con las notificaciones que aparecen y desaparecen, con el botón de inicio, sonido y la función “OK Google”.

Pues bien, desde la página de SamMobile, hemos podido ver unos vídeos en los que los buque insignia de Samsung ya funcionan con la nueva versión de nuestro sistema operativo. Los vídeos son de compilaciones sin estar finalizadas, es decir, puede que aún puedan corregir los problemas que siguen apareciendo o puede que lo actualicen directamente a Android 5.0.2 o a la versión que tiene prevista su llegada en febrero que ya sería Android 5.1.

Como veréis en los vídeos que os vamos a mostrar, además del Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Note Edge, se filtra otro con el Samsung Galaxy S5 LTE-A que como todos sabéis, es la versión vitaminada del Samsung Galaxy S5 pero que a Europa llegaría un poco mermado en sus especificaciones. Veremos con que nos sorprenden desde Samsung a principios del año que viene. Sin más os dejamos con los vídeos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android 5.0.1 Lollipop, Android 5.0.2 Lollipop, Android 5.1 Lollipop, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Galaxy S5 LTE-A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs