Descarga Android 5.0.2 para Nexus 7 (2012) WiFi

Última actualización el 20/12/2014 a las 01:11

Cuando todavía algunos de nosotros no hemos probado Android 5.0 Lollipop en nuestros dispositivos, vemos que Google acaba de lanzar otra nueva actualización para la versión de la piruleta, nada más ni nada menos que Android 5.0.2 (LRX22G).

La cosa es extraña, ya que hace un par de semanas salió a la luz Android 5.0.1 con el objetivo de solucionar los errores de la versión original.

Nexus 7 a estrenar

Parece ser que estos problemas no han sido del todo solucionados —como ya vimos en Andro4all— por lo que la gran Google se ha visto obligada a sacar rápidamente una nueva versión que los solucione.

La primera afortunada en recibir esta nueva actualización de Android ha sido la Nexus 7 (2012) WiFi, una tablet que a pesar del tiempo transcurrido y de los nuevos modelos existentes, sigue dando mucho que hablar –y que transcurrido casi tres años sigue recibiendo el soporte de Google–.

Android 5.0.2 no parece traer muchos cambios ya que se trata de una actualización menor, por lo que se basa en corregir ciertos errores.

Así que no deberíamos preocuparnos en obtenerla cuanto antes, ya que aparte de un posible mejor funcionamiento –razón suficiente para descargarla–, no conseguiremos otras mejoras destacables.

Aunque en principio no deberíamos tardar en ver una actualización de nuestros dispositivos en forma de OTA, si eres de los impacientes, siempre puedes descargar la imagen desde el enlace de la propia Google.

Si no sabes cómo instalarla en tu Nexus, no te preocupes, ya que en este interesante artículo os enseñamos a cómo hacerlo –aunque recordad que perderemos todos nuestros datos si lo hacemos de esta forma–.

Nexus 7 (2012) WiFI | Android 5.0.2 Lollipop