Primeras imágenes de Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy Note 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note 4 Lollipop

La llegada de Android 5.0 Lollipop a los terminales que llevan nuestro sistema operativo se está produciendo muy lentamente. Ya hace un mes que os contábamos que la nueva versión de Android tendría prevista su llegada al Samsung Galaxy S5 en este mes de diciembre y también nuestros compañeros de Rootear os han mostrado la manera de actualizar el Samsung Galaxy S4 a Android 5.0 Lollipop.

Pues bien, ayer podíamos ver en SamMobile un vídeo en el que observamos la nueva versión de Android corriendo en su buque insignia, el Samsung Galaxy Note 4. Hay que decir que la versión que podemos ver en el vídeo no es la final, es una extra-oficial que nos muestra como puede quedar el nuevo sistema operativo en su capa de personalización TouchWiz, con nuevas transiciones que añaden un toque de fluidez que le vendrá muy bien.

Imágenes Lollipop en Samsung Galaxy Note 4

Como podemos ver, siguen manteniendo la misma interfaz de TouchWiz aunque con muchos detalles de Material Design, el nuevo concepto de interfaz en Android 5.0 Lollipop y que tanto está gustando. Funciones como el marcador del teléfono, la calculadora y los mensajes han recibido un cambio muy actual además de nuevas opciones en el menú de Ajustes y la aplicación de la cámara parece más sencilla con accesos directos a la grabación en cámara lenta y en time-lapse.

Otra novedad es la posibilidad de interactuar con las notificaciones que nos lleguen en la pantalla de bloqueo sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Son buenas noticias para los poseedores de este fantástico terminal y puede que cuando llegue la actualización a nuestros terminales, podremos disfrutarla con muchos de los bugs encontrados ya corregidos, ya que Google empieza a subsanar esos fallos con actualizaciones como la que lanzó el otro día, Android 5.0.1 Lollipop, y que solo está disponible para una serie de dispositivos de la gama Nexus.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android 5.0.1 Lollipop, Material Design, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Touchwiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion