Ya puedes descargar la actualización a Android 5 Lollipop para el Motorola Moto X 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bateria-Motorola-Moto-X-2014

Posiblemente la noticia del día en el mundo Android. Y es que la ansiada actualización a Android 5.0 Lollipop ya está disponible para el Motorola Moto X 2014, uno de los teléfonos estrella de este año.

La actualización no ha sido de forma masiva, sino que un usuario francés ha recibido por sorpresa la actualización en forma de OTA, por lo que posiblemente llegue pronto –o no– al resto de usuarios, tanto en Francia como en el resto de Europa, ya que la versión del Motorola Moto X es la misma en toda Europa: xt1092

Pero si estáis ansiosos por disponer la de esta nueva actualización puede que no tengáis que esperar hasta que os llegue la OTA, pues el usuario ha sido precavido y ha puesto a disposición de todos la ROM en formato ZIP para que cualquiera se la pueda instalar si dispone de un Motorola Moto X 2014.

Recordad que para instalar esta ROM debéis tener el Motorola Moto X 2014 en stock original para que no os de problemas. Para instalarla metemos el archivo ZIP en la memoria interna, reincidamos por recovery e instalamos desde ese recovery original. Nada complicado si ya lo hemos hecho en otras ocasiones.

En cuanto a las novedades, pocas podremos encontrar, ya que como suele ser característico en Motorola, su versión de Android Lollipop es casi como aversión stock, tan solo algunos pequeños cambios por sus apps propias, que también fueron actualizadas estas últimas semanas para adaptarse a Material Design.

Google Drive | ROM de Android Lollipop para Motorola Moto X 2014

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Motorola Moto X 2014, OTA, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion