Close Button
Compartir

Posiblemente los smartwatches sean uno de los regalos estrella estas navidades. Ya os hicimos una recopilación de los mejores relojes inteligentes que podíamos encontrarnos hasta ahora y hemos coincidido con Google que también incluye el LG G Watch que recientemente ha bajado su precio, hasta el día de hoy, de cara a las posibles compras navideñas.

Novedades en Android Wear

Ayer Google hacía oficial la nueva API de Android Wear para desarrolladores. La actualización nos va a dejar con buen sabor de boca ya que trae consigo mejoras en el funcionamiento y en el diseño de caras ya que en su API Watch Face incluye decenas de imágenes nuevas para poder cambiar a nuestros relojes y así personalizarlos a nuestro gusto.

Entre las mejoras que trae Android Wear tenemos la de poder recuperar las notificaciones que habíamos descartado con anterioridad, un rápido acceso a la configuración deslizando la pantalla de arriba a abajo como en los smartphones, bloquear las notificaciones de las aplicaciones que deseemos desde el propio reloj y ver el consumo de batería y almacenamiento de cada aplicación.

Nueva caras con Wear Face

También integra dos nuevos modos, el modo teatro, para silenciar el reloj y mantener su pantalla apagada cuando nos encontremos en un lugar oscuro como un cine y el modo luz solar, para aumentar el brillo en la pantalla de nuestro smartwatch cuando detecte que estamos en el exterior y así poder verla mejor.

Con la API Watch Face, los desarrolladores podrán dar rienda suelta a su imaginación ya que podrán acceder a informaciones como el tiempo o los eventos del calendario y así crear nuevos diseños con más información, además de tener disponible para la descarga, desde un nuevo lugar en el Google Play, muchas caras de marcas y de diseñadores como Red Bull, Porsche, Rebecca Minkoff, Craig Ward, Hugh Turvey, etc.

Una actualización que sin duda nos va a ayudar mucho a la hora de navegar, descargar y personalizar nuestros smartwatches de una manera más sencilla. Empezará a llegar a los dispositivos en los próximos días pero si no podéis esperar, os ponemos un enlace directo a la ultima versión de Android Wear 1.0.5.1630507.

Descarga de Android Wear 1.0.5.1630507
Blog Oficial Android

Temas relacionados: Wear OS, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!