AnTuTu se actualiza con nuevo diseño y compatibilidad con procesadores de 64 bits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva versión de AnTuTu

A la hora de buscar un nuevo terminal, solemos buscar mucha información en Internet sobre los dispositivos que más nos gustan. Una de las pruebas más buscadas suelen ser las de los benchmarks que son programas que miden y evalúan el rendimiento de un dispositivo (CPU, RAM, graficos 2D y 3D, etc.) en base a unas pruebas que arrojan unos resultados objetivos, aunque para muchos no suelen ser datos muy fiables.

Uno de los más conocidos es AnTuTu y acaba de actualizarse a la versión 5.5 con novedades. Trae compatibilidad con los procesadores de 64 bits capaz de producir resultados más precisos cuando se prueba el hardware más reciente de compañías como NVIDIA, que es el procesador que trae la nueva tablet Google Nexus 9.

Además se ha rediseñado por completo y nos muestra mucho más colorido que en la anterior versión, sin llegar a obtener el diseño de Material Design al que se están actualizando casi todas las aplicaciones. Se han arreglado los problemas del test 3D de algunos dispositivos y corregido pequeños fallos.

Resultados del nuevo AnTuTu 5.5

Como podéis ver en las imágenes, lo he probado en mi Samsung Galaxy Note 4 y los resultados son muy buenos aunque por debajo del Meizu MX4, como ya os mostramos hace algún tiempo. Se puede descargar de manera gratuita del Google Play y para dispositivos que tengan instalado Android 4.0 y superiores.

Google Play | AnTuTu Benchmark (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en AnTuTu Benchmark, Google Nexus 9, Material Design, Meizu MX4, NVIDIA, Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs