Baldur’s Gate II, rol del bueno para tu dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Baldur's Gate II destacada

Y siguen llegando títulos de calidad a nuestros dispositivos Android. Si el último en llegar –aunque no todavía en España– ha sido el exitoso juego de cartas Hearthstone, ahora es el turno de uno de los mejores juegos de rol que han existido, Baldur’s Gate II. Y no, no exagero, Baldur’s Gate II mejora aún si cabe tanto a su precuela como a títulos semejantes como Icewind Dale, siendo uno de los mejores juegos de su género.

Después de los acontecimientos del primer juego, somos secuestrados, capturados y torturados por el malvado mago Irenicus. Tras una épica huida de su fortaleza, volveremos a explorar un mundo enorme lleno de peligros y poderosas bestias, con el fin de saber quien es Irenicus y por qué va tras nosotros. Viejos amigos y enemigos, caras nuevas y una infinidad de armas y hechizos a nuestra disposición; Baldur’s Gate II aterriza en Android de la mejor manera posible, con el juego original y sus tres expansiones, Throne of Bhaal, El Puño de los Caídos y Los Fosos Negros 2, Gladiadores de Zhay.

También encontraremos paquetes de expansiones opcionales que por supuesto deberemos pagar, los cuales añaden nuevas historias y personajes al juego, como por ejemplo Un precio pagado con sangre, Una voz en la oscuridad o Defendiendo lo Salvaje.

Baldur's Gate II captura

Baldur’s Gate II se puede descargar en Google Play a un precio de 8,99 euros, precio ridículo por la infinidad de horas de diversión que aporta este juego. Por desgracia y como ya sucedió con la primera parte, Baldur’s Gate II no está doblado al español siendo las voces en inglés, aunque si que está traducido totalmente al castellano. Desde Andro4all os recomendamos encarecidamente que lo probéis, y si puede ser en una tablet mucho mejor.

Google Play | Baldur’s Gate II (8,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion