BowBlade: un arco para jugar y hacer ejercicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La verdad es que por mucho que uno lleve tiempo siendo seguidor del mundo Android y conozca muchas cosas curiosas y atípicas, aún sigue habiendo un margen para la sorpresa. En este artículo os contaremos un accesorio con el que nos hemos topado y que nos ha parecido de lo más curioso y original. Dicho accesorio entraría dentro de la categoría de controladores para juegos, y para ser más exactos, sería un gadget con forma de arco. Por si os interesa, su nombre es BowBlade y a continuación os contaremos más cosas sobre él.

BowBlade

Tal y como cuentan en la web de Phandroid BowBlade podría definirse como un simulador de tiro con arco para vuestro smartphone que tiene como objetivo llevar la experiencia de juego a otro nivel haciendo una experiencia más realista y entretenida. Como es lógico, este controlador con forma de arco está especialmente pensado para ser usado con juegos de tipo shooter. El BowBlade tiene la forma de un arco normal y corriente, y lo único que delata que no es uno convencional es que tiene un hueco donde encajar el smartphone para poder visualizar el juego.

Además de lo ya mencionado, el arco BowBlade quiere que disfrutar de los juegos no sea una experiencia sedentaria donde lo único que se muevan sean los dedos. Lo que propone es hacer ejercicio a la par que se disfruta de los juegos. Lo que dicen a este respecto es que ejercita la musculatura y la coordinación de las piernas. Finalmente, una de las cosas más interesantes de este accesorio para jugar es que sirve para Android y para iOS y es compatible con 80 juegos a día de hoy. Respecto al precio de BowBlade, este es de 55,5 euros al cambio. Si queréis emular a un arquero, sin duda este es el accesorio adecuado.

¿Qué os parece BowBlade?, ¿os compraríais uno?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Controladores, Ejercicio, iOS, Juegos Android, Juegos Android de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs