Si tienes un bq Aquaris 5, ¡puedes tener el nuevo bq Aquaris E5 4G a precio reducido!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plan renove para adquirir el bq Aquaris E5 4G

Buenas noticias para los usuarios de bq, en concreto del bq Aquaris 5, terminal con el que la empresa española consiguió captar la atención de un buen número de clientes. La compañía ofrece ahora un interesante Plan Renove con el que adquirir el nuevo bq Aquaris E5 4G, que ya podéis ver en análisis, nos resulte todavía más económico.

Tal y como leemos en su sitio web, se trata de una promoción que nos permitirá ahorrar 70 euros en la compra del bq Aquaris E5 4G de 8 o 16 GB, si entregamos a cambio nuestro bq Aquaris 5. Así, el modelo de menor capacidad se nos quedaría en tan solo 129,90 euros respecto a los 199,90 originales, y el de mayor almacenamiento nos costaría 149,90 euros, en contraposición a los 219,90 euros que nos valdría sin el descuento.

bq Aquaris E5 4G foto 2

Además, podremos hacerlo sin tan siquiera salir de casa, pues para acogernos a esta promoción, solo tendremos que solicitarla en el número de teléfono 917876706 correspondiente al departamento de soporte de la empresa, o rellenando un formulario de contacto. Una vez hecho esto, en cuestión de días un mensajero llegará a nuestro domicilio, y cuando nuestro antiguo bq Aquaris 5 llegue a sus instalaciones, recibiremos el bono de descuento por esos 70 euros, que podremos hacer efectivo al comprar nuestro futuro bq Aquaris E5 4G en su propia tienda online.

El plan es válido para España y Portugal, quedando excluidas las Islas Canarias, Azores, Madeira, Ceuta y Melilla.

Mi bq y yo | Formulario de contacto
bq Store | Tienda online

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris E, BQ Aquaris E5, BQ Aquaris E5 4G, Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion