El bq Aquaris E5 4G de 8 GB es ya una realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bq Aquaris E5 4G destacada

Hablar de bq es hablar de una empresa que está inmersa dentro de un crecimiento casi exponencial. La compañía española está haciendo esfuerzos más que notables para intentar convertirse en una gran alternativa dentro del rango de teléfonos de bajo coste y desde que fuera anunciado, el bq Aquaris E5 4G se ha convertido en una de las mejores opciones dentro de la gama media.

Como ya pudimos ver en el análisis que le hicimos hace pocos días, el bq Aquaris E5 4G cuenta con unas especificaciones muy interesantes pero, sobretodo, muy equilibradas. De hecho, se trata de la renovación otro terminal éxito de ventas, el bq Aquaris E5, en el que se ha añadido, como característica estrella, la compatibilidad con redes 4G. Eso sí, también dispone de una de las mejores pantallas que podemos encontrar por este precio, una cámara mucho mejor de lo habitual (como podéis comparar con la del Motorola Moto G) y una batería que alcanza los 2.800 mAh.

Así pues, el bq Aquaris E5 4G es sin lugar a dudas una de las apuestas más interesantes para estas navidades. Y para hacerlo aún más atractivo, desde hoy mismo vamos a poder disfrutar del terminal con una nueva versión con 8 GB de almacenamiento por unos más que apetecibles 199 euros.

bq Aquaris E5 4G calidad pantalla

Como os comentábamos, para poder entrar a competir en la gama media de Android, especialmente en el segmento de los 200 euros, necesitas poder ofrecer alguna cosa diferente al resto de competencia. En este caso, dejando de lado que el diseño no sea el mejor, estamos delante de un terminal que deja atrás los problemas que presentaba bq en sus inicios y que entra a competir con éxitos de ventas como el Motorola Moto G.

¿Qué os parece el bq Aquaris E5 4G? ¿Sería una opción a considerar en caso de que os mirarais un teléfono ahora mismo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris, BQ Aquaris E5, BQ Aquaris E5 4G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion