La búsqueda por voz de Microsoft llega a los smartphones Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Torque Voice Search

Microsoft sigue con su apuesta por Android y acaba de lanzar una aplicación para smartphones con este sistema operativo. La aplicación en cuestión, Torque Voice Search, permite agitar nuestro terminal para realizar una búsqueda por voz. Al igual que el servicio “OK Google” de Google, proporcionará respuestas como detalles sobre vuelos, precios de las acciones, resultados deportivos, clima o restaurantes más cercanos utilizando Bing como buscador.

En realidad, Torque fue lanzada el pasado octubre, pero lo hizo únicamente para algunos smartwatches Android en los que funcionaba mediante un movimiento de muñeca. El problema es que los smartwatches todavía son un nicho de mercado muy pequeño, así que Microsoft a decidido dar soporte a los smartphones en la nueva versión 2.0

Como aspecto negativo debemos decir que la aplicación todavía no se encuentra disponible en nuestro idioma, por lo que estaremos obligados a expresarnos en inglés para poder interactuar con ella. Aunque eso sí, esperamos que pronto puedan estar disponible en más idiomas.

Torque Voice Search en Samsung

Microsoft Garage, un proyecto centrado en Android

Microsoft está decidida a desarrollar contenidos fuera de sus tradicionalemente productos estrella, como Microsoft Office, Xbox, OneDrive o Outlook. Por este motivo nació Microsoft Garage, un grupo de exploración, experimentación y liberación de aplicaciones que trata de conectar ingenieros de Microsoft y sus proyectos con los clientes para ver cómo se reciben sus tecnologías.

De esta manera, el equipo ha lanzado ya otras aplicaciones como Journeys & Notes, centrada en viajes, o Next Lock Screen, una gran opción para nuestra pantalla de bloqueo y de la que ya os hablamos en Andro4all por su reciente actualización.

Google Play | Torque Voice Search (English (Gratuita)

¿Te parece una buena alternativa al comando “OK Google”?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft, Torque Voice Search, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion