#hazqueseNOTE, un nuevo aliado para luchar contra el cáncer de mama

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hazquesenote-samsung-orange-fecma

Desde este blog siempre hemos tratado de informaros de todo lo importante relacionado con la tecnología, centrados sobre todo en dispositivos móviles con Android. El lanzamiento de nuevos modelos, lo que pueden aportar al usuario y las novedades que año a año a todos nos vuelven locos resultan apasionantes, pero más apasionante es el hecho de que esta tecnología, las empresas que la gestionan y nosotros mismos, los usuarios y medios, podemos realmente hacer grandes cosas gracias a ella.

Hoy, en pleno centro de Madrid, hemos asistido a un interesante evento de la mano de Orange, Samsung y la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), en el cual estas tres organizaciones se han puesto de acuerdo por una causa común: la lucha contra la enfermedad que agrede la vida de tantas mujeres en nuestro país, el cáncer de mama. No podemos sino agradecer este tipo de propuestas que pretenden recaudar fondos para que asociaciones como FECMA puedan seguir investigando y dando apoyo a todas aquellas personas que lo necesiten.

samsung-galaxy-note-4-orange

Hasta el próximo día 18 de diciembre, Samsung junto con Orange donarán 5 euros por cada dispositivo Galaxy Note 4 de color rosa que se venda. Pero como sé que no todos podréis haceros con uno de estos terminales, también es posible colaborar creando un tweet donde el hastag #hazqueseNOTE sea el protagonista, y aportando un euro por cada tweet recibido.

Nos gustaría que no hubiera fecha límite ni tope económico para este tipo de propuestas, pero aún así, es sin duda una iniciativa solidaria que centra su atención en un problema no exclusivo de las personas que lo padecen, sino de una sociedad que entiende la necesidad de apostar por la investigación y apoyar a todas aquellas asociaciones y organizaciones que se enfrenten día a día con esta y otras muchas enfermedades. ¿Te animas a participar?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfermedad, FECMA, Iniciativas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs