Charlando con iSenaCode: rivalidad entre iOS y Android, Nexus 6 y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Charla iSenaCode

Normalmente cuando uno se sienta en el sofá de Andro4all a charlar con nosotros, normalmente es porque desde siempre, es fiel seguidor del robot verde de Android. Otros como Xavi Robles, decidieron dar el paso de iOS a Android, y por último tenemos gente como Sergio Navas, fundador de iSenaCode, que sin dejar de ser un fiel usuario de iOS, también tiene en su haber un OnePlus One.

En esta más que interesante charla, Sergio nos contará como se enamoró de iOS tras una pequeña relación con Android, como sin dejar de ser un usuario que basa toda su actividad en el ecosistema de Apple, sabe reconocer las bondades de su rival, y nos comentará –muy acertadamente por cierto– que esta sana rivalidad es necesaria para que nosotros los usuarios, podamos disfrutar de sistemas operativos cada vez mejores.

Sergio también nos hablará sobre su aventura con el OnePlus One, uno de los mejores teléfonos Android relación calidad – precio, de las cosas de Android que echa en falta en iOS –y viceversa– y de como es convivir con los dos sistemas operativos móviles más importantes de la actualidad en el día a día.

También habrá tiempo en el vídeo para comentar uno de los lanzamientos que más ha dado de hablar en los últimos meses, el Google Nexus 6 de Motorola y de como por fin Google se ha atrevido a lanzar un dispositivo tope de gama sin sacrificar nada.

Así que, aquí os dejamos el vídeo con una de las charlas más interesantes que hemos tenido en las oficinas de Andro4all, y es que como bien podemos ver, iOS y Android no tienen porque llevarse mal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Charlando con, iSenaCode, Sergio Navas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion