Charlando con Xavi Robles: los videojuegos en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Charlando con Xabi Robles

Tras haber hablado con otras personalidades del mundo de YouTube como ProAndroid, Outconsumer o Valentí SanJuan, hoy le llega el turno a Xavi Robles, de Eurogamers. El canal de Eurogamers es un canal de noticias sobre videojuegos, que cuentan la actualidad del mundo gamer y, cómo no, suben gameplays de los juegos más actuales para que nosotros podamos ver cómo son los juegos que están siendo lanzados. Hoy se sienta en nuestro estudio para hablar un poco del panorama Android y ver cómo es su relación con el mundo de la telefonía.

Xavi Robles nos cuenta que, en un primer momento, se compró el primer iPhone que salió pero, a día de hoy, se ha pasado a Android con un Sony Xperia Z3 porque, entre otras cosas, tiene una buena integración con la Playstation 4, videoconsola que él usa. Además, otro de los puntos que le gustó de Android fue el apartado de las notificaciones que, a diferencia de iOS, permite borrarlas todas de golpe y tenerlo todo ordenado.

Nuestro invitado nos cuenta que hay dos aplicaciones cuyo funcionamiento extraña de iOS, como son la aplicación de Twitter oficial –que no es de las mejores desde luego–, y Zite, un lector de noticias que te ofrece más publicaciones de una temática conforme más “me gusta” das en las noticias leídas. Por otro lado, dice que jugar, debido a que tiene un terminal gama alta, no es un problema, y que sus juegos favoritos son Threes!, uno de los más famosos este año, Two Dots, Duets, Super Hexagon, Monument Valley y Sword and Sorcery, aunque también ha tenido tiempo para hablar del futuro de los juegos en Android.

Aunque, como siempre, una imagen vale más que mil palabras, en nuestro caso, un vídeo, así que os dejamos el vídeo de esta interesante conversación con Xavi Robles para que sea él mismo el que os cuente cómo utiliza su teléfono, que aplicaciones usa y a qué juegos juega.

¡Hasta la próxima!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Charlando con,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion