El cliente de Twitter Falcon Pro, será reescrito con estilo Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Falcon Pro será reescrita

Una de las redes sociales más utilizadas del momento es Twitter. Para los que no la conozcan, es una aplicación con la podemos enviar mensajes de 140 caracteres a otros usuarios de manera pública o privada o simplemente poner en nuestra cuenta un comentario para que así lo vean nuestros seguidores. Podremos seguir a todas las personas que tengan una cuenta creada y así conocer muchas noticias de actualidad, como la cuenta que tenemos de nuestro blog @andro4all.

Para ello podemos utilizar la aplicación oficial u otras aplicaciones de terceros como Talon o la que nos ocupa en este artículo, Falcon Pro. Su creador ha comunicado a través de su cuenta oficial de twitter que realizará una reescritura completa del código fuente e incluirá un diseño más actual con Material Design que le dará una nueva apariencia a la aplicación.

Hace unos años, la compañía creadora de Twitter incrementó las restricciones que había para los desarrolladores de aplicaciones de terceros y Falcon Pro fue una de las afectadas y pasó de tener una aplicación de pago en el Google Play a ofrecerla de manera gratuita pero en forma de beta.

Por lo tanto, quedamos a la espera de nuevas noticias sobre esta actualización, ya que muchos de nosotros preferimos utilizar aplicaciones de terceros que la oficial porque la experiencia de usuario con esta, no es de lo mejor que hay. Sin duda una gran noticia y que esperemos llegue pronto a nuestros terminales con ese estilo tan marcado que nos ofrece la última versión de Android 5.0 Lollipop.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Falcon Pro, Material Design, Talon, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs