Consigue muchas criptomonedas y hazte rico con Bitcoin Billionaire

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La moneda electrónica Bitcoin ha dado mucho que hablar en este último año, pero más allá del éxito cosechado o no de esta moneda lo que está claro es que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo tecnológico. Hoy vamos a conocer un juego que se basa precisamente en boitcoin.

maxresdefault

Bitcoin Billionaire lleva ya unos pocos días disponible en Google Play, aunque hace un poco más que los usuarios de iOS pueden disfrutarlo. En este juego vamos a ser una persona que quiere hacerse millonario consiguiendo muchos boitcoin, el funcionamiento es tan simple que para conseguir muchas ganancias solamente deberemos hacer muchas pulsaciones en nuestra pantalla para luego reinvertir las ganancias en diferentes empresas. Para que podáis haceros una idea mejor os dejamos el trailer de Bitcoin Billionarie.

El juego como apreciamos en Xataka no es que sea ninguna maravilla, pero es ahí donde radica su interés, en esa simpleza que suele acabar enganchando a los jugadores. Al igual que Endless Doves otro juego que vimos hace poco y que basa en su simpleza su gran adicción. He de decir que aunque suelen gustarme mucho este tipo de juegos Bitcoin Billionaire me ha dejado una sensación agridulce, aunque si que puede ser entretenido para matar esos tiempos muertos en los que no es que tengamos mucho tiempo disponible y no sabemos muy bien que hacer.

¿Qué te ha parecido Bitcoin Billionarire? ¿Te gustan los juegos simples en 2D?

Google Play | Bitcoin Billionaire

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, moneda electrónica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs