Construye ciudades con SimCity BuildId, por fin disponible en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya algunos meses anunciábamos que faltaba poco para disfrutar de SimCity Buidld, el mejor simulador a la hora de construir ciudades, pues después de mucho tiempo de espera ya podemos disfrutar de este juegazo en nuestros smartphones con Android.

SimCity-BuildIt-Android-cartel

Este gran juego tiene unos gráficos en 3D bastante buenos y una jugabilidad muy currada que nos hace olvidarnos del ordenador. En su día cuando SimCity vio la luz vino con muchos errores algo que parece que no ha ocurrido en su versión para Android. Electronic Arts ha rediseñado el juego para adaptarlo al táctil de nuestros smartphones y tablets y podemos decir que han realizado un gran trabajo.

Como vemos en El androide libre con SimCity BuildIt vamos a poder construir grandes ciudades, y nuestra misión no solamente será la de construir la ciudad, sino la de convencer a los ciudadanos para que quieran vivir en ella. Entre las cualidades más destacadas están la de poder ver nuestra ciudad desde cualquier ángulo, verla tanto de día como de noche, comerciar con otras ciudades y crear edificios famosos como el Big Ben entre otros muchos, además de incorporar un modo multijugador.

Sin duda una buena oportunidad para todos aquellos jugadores de SimCity se encuentra totalmente gratis en Google Play, aunque si es cierto que podemos encontrar algunos edificios dentro del juego que si son de pago. Me gusta bastante este tipo de juegos, así que lo dejo instalado en mi Android donde espero disfrutar mucho SimCity.

Google Play | SimCity BuildIt

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en eletronic arts, Juegos Android, simcity, SimCity BuildIt, simuladores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs