Crusaders Quest, RPG de estilo retro para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

crusaders quest

Si hay algo que va quedando cada vez más claro es que los amantes del RPG tienen que estar viviendo un momento muy dulce, y es que parece que el género está viviendo un momento de alza gracias a las plataformas móviles. Un nuevo RPG ha llegado a Android y responde al nombre de Crusaders Quest.

Con sólo ver el trailer del juego, experimentaremos inmediatamente un viaje a los años 90, empezando por los gráficos pixelados y la banda sonora, pero siguiendo por el desarrollo del juego. Me intentaré explicar. No sé si alguno de los lectores ha jugado alguna vez a los D&D de las máquinas arcade, Tower of Doom y Shadows Over Mystara. Estos juegos son, formalmente, beat-’em-ups, pero permiten a los jugadores ganar experiencia y subir de nivel.

La misma mecánica de juego sigue el título indie para PC Castle Crashers, y algo parecido es lo que encontramos en Crusaders Quest. La diferencia entre este título y otros anteriores es que si bien Castle Crashers nos deja elegir entre cuatro tipos distintos de caballero, y los D&D de las arcade permitían elegir entre las clases básicas –cada una representada por un personaje–, con Crusaders Quest vamos a poder elegir entre más de 200 héroes para poder llegar al final del juego.

El objetivo final es salvar a unas diosas que las fuerzas del mal han secuestrado, y será tu labor salvar a una tierra capturada por una bruja que ha conseguido atraparlas. Aquí es donde los más de 200 personajes entran en juego, ya que cada uno puede jugar un papel en conseguir el objetivo del juego. Todo muy japonés y muy relacionado con el JRPG, pero sin llegar a los niveles de títulos como Dragon Quest

Rol pixelado con aire retro con una mecánica de juego ágil es lo que vas a encontrar aquí. No dejes que los gráficos te echen para atrás o te engañen, se trata de un juego desarrollado en la actualidad con un sabor retro importante que seguramente llamará la atención a muchos usuarios. Puedes ver el trailer a continuación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Crusaders Quest, Juegos Android, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion