No pierdas detalle de tus rutas con My Tracks, otra gran aplicación de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización de My Tracks

Google ya creó esta aplicación hace un tiempo y os la mostraron nuestros compañeros de Sportadictos, pero se quedó un poco de lado dando lugar a Google Fit, recientemente actualizada, y que está más indicada a monitorizar nuestra actividad física que tanto se está poniendo de moda tanto con aplicaciones como con gadgets para llevar a cabo su cuantificación.

Ahora la compañía de la gran G acaba de actualizarla a la versión 2.0.9 y nos deja novedades. Una de las más importantes es que se sincroniza con Google Fit y así podremos ver muchos mas datos cuando realicemos nuestros paseos o rutas. Se ha convertido en una aplicación más precisa a la hora de obtener más datos sobre nuestras salidas pudiendo ver el recorrido, velocidad, distancia y elevación del terreno que hagamos con la bicicleta, carreras de running, senderismo o incluso sky.

Configuración de My Tracks

Además y para hacerla más completa, tiene soporte para Android Wear y así poder utilizarla con nuestros relojes inteligentes. Con los que tienen GPS, como el Sony Smartwatch 3 o el Samsung Gear S que podréis haceros con el en un sorteo que organizamos en Andro4all, podemos realizar registros de GPS sin un teléfono y luego sincronizarlos o si no disponemos de GPS en nuestro smartwatch, podremos ver el tiempo y la distancia así como controlar el registro de nuestras rutas.

Una vez finalizada nuestra salida, la podremos sincronizar y compartir con Google Drive y también tendremos la opción de hacer públicas las rutas y compartir sus URL a través de Google+, Facebook, Twitter, etc. Pues ya sabéis, la actualización es muy completa y si además la podemos usar con nuestro smartwatch mucho mejor. Esta disponible para su descarga desde el Google Play y de manera gratuita. ¡Pruébala y nos cuentas si te ha gustado!

Google Play | My Tracks (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Drive, Google Fit, My Tracks, Samsung Gear S, Sony SmartWatch 3, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion