Draw a Stickman: EPIC, ¡Gratis en Amazon durante 24 horas!

Última actualización el 23/12/2014 a las 17:03

Por lógica, siempre que procedemos a empezar un juego ya tiene su propio protagonista, pero esta vez no, nosotros deberemos crear nuestro propio personaje y personalizarlo como queramos para hacerlo único, con nuestra seña de identidad que lo destaque.

Draw a Stickman

Draw a Stickman: EPIC, un juego un tanto diferente donde disfrutaremos de numerosas aventuras con nuestro personaje nacido de nuestra imaginación en el cual deberemos recorrer un largo camino y evitar las trampas del malvado Zarp.

Para ello deberemos dibujar herramientas que nos ayudan a superar todo tipo de obstáculos, todo a nuestra imaginación y gusto propio.

Todo ello, hará que la aventura de cada uno sea diferente ya que nunca encontrarás un dibujo igual que el tuyo.

Dicho esto, ¡daros prisa! se encuentra disponible la descarga sin coste alguno en la Tienda Apps de Amazon como aplicación gratuita del día, el único requisito será disponer de una cuenta registrada con vuestro correo electrónico para proceder a efectuar la compra, que lógicamente no conlleva ningún coste.

Una vez realizado el registro o haber accedido pulsaremos en “Consíguela ya en 1-Clic” y será nuestra, después instaláis la aplicación en vuestro terminal desde la aplicación propia y ya os la podéis descargar y disfrutar de ella.

Tienda Apps de Amazon | Draw a Stickman: EPIC (Gratuita)

Amazon | Aplicación de la Tienda Apps de Amazon (Gratuita)