El Google Nexus 5 es retirado de la línea de producción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 5

Hace tan sólo unos días os anunciábamos que era más que posible que el camino de los Google Nexus 5 estuviese llegando al final. Hoy podemos anunciar a ciencia cierta que el que hasta hace nada ha sido el teléfono con el que Google ha presentado su opción en el mercado dejará de fabricarse en breve.

Sabíamos que tarde o temprano tenía que pasar. El Google Nexus 5 ha sido un estándar para los teléfonos de gama alta desde que salió al mercado, y es un terminal ampliamente venerado por usuarios a lo largo del mundo. Incluso a día de hoy continúa teniendo unas especificaciones excelentes para tener un precio relativamente bajo, pero se lanzó hace un año y su hora se ha ido acercando poco a poco.

Los modelos de color rojo y de color blanco ya fueron retirados de la Google Play Store y se dejó el modelo negro como única opción. Con la retirada de esos dos modelos, un portavoz de Google confirmó que el Google Nexus 5 ya ha sido retirado de la línea de producción. Sin embargo y como ya se sabía, la tienda online de Google continuará vendiéndose durante el primer trimestre de 2015, aunque el stock en la tienda será variable.

Si todavía tienes pensado comprar un Google Nexus 5, más vale que te hagas con uno rápido. Los suministros son limitados, así que los dispositivos no estarán disponibles durante mucho tiempo. Vale la pena recordar que el Google Nexus 6 está fabricado por Motorola y que ya se puede conseguir a través de la Google Play Store.

Por parte de Andro4all sólo queda rendir un sentido homenaje al Google Nexus 5, ha sido un placer escribir sobre él y ver su evolución en el mercado.

Fuente: Android and Me

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5, Google Nexus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion