Elephone P5000, el teléfono con la batería más grande del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elephone P5000

Elephone no es precisamente una compañía demasiado conocida dentro del mundo de la tecnología, pero poco a poco van ganándose un nombre gracias a su búsqueda de propuestas que rompan con lo clásico. Son varios los dispositivos que actualmente tiene la marca china en el mercado, entre los que podemos encontrar al Elephone G5, un terminal de gama baja/media que analizamos no hace mucho en Andro4all.

Otra de las propuestas interesantes son el Elephone P3000 y el Elephone P3000s, terminales que pese a no tener un diseño especialmente bonito, cuentan con unas características más que interesantes, entre las que destaca una batería de 3150 mAh. Siguiendo esta misma linea de teléfonos con gran autonomía llegaría el Elephone P5000, un terminal que gracias a su batería de 5350 mAh conseguiría “el honor” de ser el teléfono con mayor capacidad. En términos de autonomía esto representaría nada más y nada menos que unos 4 días sin tener que cargar el teléfono.

Pero no solo sería cuestión de orgullo, puesto que dispondríamos de otras funcionalidades también muy interesantes. En primer lugar, dicha batería tendría un modo de carga rápida, lo que permitiría cargarse al 70% en tan solo una hora. Por otro lado, también podría servirnos para cargar otros dispositivos, por lo que podemos usarlo como una batería de emergencia. Y pese a esta impresionante batería, la verdad es que el teléfono no será un tocho ni mucho menos, quedándose sus medidas en 144 x 71 x 9,3 mm.

Las informaciones también colocan al terminal una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, un procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz junto a 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16 GB. Además, contaría con una cámara trasera de 16 megapíxeles, una delantera de 8 y conexión NFC.

Si las informaciones son correctas, se espera al terminal para principios del año que viene, probablemente en enero, por lo que se avanzaría a la gran mayoría de terminales que se presentaran en el primer trimestre de 2015. Veremos qué tal se comporta una vez presentado, pero sobre el papel parece un terminal de lo más interesante.

¿Qué os parece a vosotros el Elephone P5000?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Elephone, Elephone P3000, Elephone P5000, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion