Enumerados; diviértete mejorando tu habilidad mental

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enumerados

A nadie se le escapa que son muchos los juegos ocasionales que nos dan grandes dosis de diversión y entretenimiento en nuestro Smartphone. Juegos simples en su desarrollo de la mecánica, pero que pueden llegar a resultar un gran reto intelectual, sobretodo, cuando nos medimos frente nuestros amigos. Así que hoy venimos con uno de estos jugos, uno de los más divertidos que hemos podido probar en la actualidad para nuestra plataforma, Enumerados.

El concepto es muy sencillo, realizar sencillas operaciones matemáticas en un tablero de juego, una mezcla de otros juegos tradicionales que han dado muchas alegrías a los jugadores, algo así como un “apalabrados” de los números. Deberás ir colocando las cifras en el lugar correspondiente y el signo matemático para que el resultado sea exacto. Irás recibiendo puntos por tus jugadas, las cuales podrás cruzar para ir aumentando la complejidad. Todo ello además, sube su cuota de diversión al poder jugar con otros jugadores online, pudiendo incluso, invitar a tus amigos de Facebook para generar esa competición entre colegas que tantos buenos ratos nos hace pasar. Un detalle que no quiero dejar de mencionar, es que en una de sus recientes actualizaciones han añadido un apartado clave a mi modo de ver, como es la capacidad de chatear con nuestro adversario, algo que añade un toque divertido a la partida al poder interactuar con la persona con la que estamos jugando.

Como podéis ver estamos delante de una versión del clásico juego de tablero, para partidas ocasionales en nuestro terminal y con opciones multijugador, sociales y rankings de puntuación. Un juego ideal para todos aquellos amantes de las matemáticas y los números que encontrarán un modo divertido de ejercitar su habilidad mental y retar a sus amigos. No debemos olvidar tampoco, que este es el clásico juego con el que podemos incentivar a los más jóvenes a pasar sus horas de ocio de un modo productivo para su agilidad mental y que seguro les ayuda a desarrollar mejor sus capacidades.

Google Play | Enumerados (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enumerados, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion