eROMP: consola portátil Android enfocada a emuladores y juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las plataformas de financiación colectiva son una fuente inagotable de descubrimiento de proyectos interesantes a nivel tecnológico y de ocio. Una de las plataformas más famosas a nivel mundial es Kickstarter, y ahí es precisamente donde el dispositivo que presentamos en este artículo ha conseguido la financiación que necesitaba para convertirse en una realidad de cara al año que pronto estrenaremos. Se trata de un producto orientado a los videojuegos y su nombre es eROMP, siglas que se corresponden con emulator ROM Portable, sombre que de por sí es bastante descriptivo. A continuación podéis ver en qué consiste.

Tal y como contaban hace unas horas en Tutto Android la eROMP es una consola portátil Android especializada en ejecutar emuladores y juegos para estos. En efecto no es el primer producto que existe en el mercado de este tipo, pero siempre es bueno tener alternativas que garanticen horas de ocio y de revivir la nostalgia de algunas glorias del pasado de los videojuegos. la eROMP tiene controles analógicos, cruceta digital y botones de acción. Entre los sistemas que emula dicha consola portátil podríamos mencionar Megadrive, Nintendo DS, Nintendo 64, Game Boy Advance, Playstation, Playstation Portable, Neo Geo o Dreamcast además de algunos otros.

Las especificaciones técnicas de la eROMP son una pantalla HD de 7 pulgadas, 2 GB de RAM, procesador de cuatro núcleos Cortex A9, HDMI, y 8 GB de almacenamiento ampliables. Estaremos de acuerdo en que no son unas especificaciones de lujo, pero sin duda son suficientes para cumplir su propósito, que es disfrutar de los juegos de los emuladores de dichos sistemas. Si queréis haceros con una de estas consolas portátiles con Android 4.4 KitKat como sistema operativo, la fecha señalada es abril del 2015, y el precio que tendréis que desembolsar es de 199 dólares / 161 euros.

¿Qué os parece la consola portátil eROMP?, ¿os haríais con una?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Consolas Android, Emulación, Emuladores Android, Juegos Android, Portátil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion