Close Button
×

Siguen los errores tras actualizar a Android 5.0.1 Lollipop

Última actualización el 17/12/2014 a las 11:03

errores android lollipop

Como ya os hemos adelantado en Andro4all.com, Google ha liberado una actualización menor de Android. En concreto, Android 5.0.1 Lollipop. Esta nueva versión ya se encuentra disponible para los terminales Nexus, así como para algunos terminales Google Play Edition.

La versión 5.0 Lollipop ha sido la mayor actualización de software de la historia de Android. Ya os contamos el gran número de novedades que traería esta nueva versión. Y tras probarla, desgraciadamente también tuvimos que contaros los errores y bugs que sufría.

Si bien es verdad que la pequeña actualización a Android 5.0.1 Lollipop parece haber solucionado algunos de estos errores, otros siguen muy presentes. Los usuarios siguen reportando errores y aquí te los contamos:

  • Problemas con el Wi-Fi.
  • Problemas con el Bluetooth.
  • Problemas con el sonido.
  • Problemas con el botón de inicio.
  • Problemas con las notificaciones, que aparecen y desaparecen.
  • Problemas con la función “OK Google”.
  • Problemas de rotación de la pantalla en el Nexus 7.

¿Actualizar o esperar? He ahí la cuestión

Tampoco queremos asustar a nadie. Android Lollipop es una actualización histórica, tanto por su tamaño, como por sus novedades. A muchos usuarios les funciona a las mil maravillas y están encantados con sus nuevas funcionalidades. Desde Andro4all te invitamos a probarla, si tienes un terminal compatible, y nos cuentes cuál es tu experiencia de uso.

Personalmente, he de decir que la he probado y me ha encantado. Pero también he de confesar que he vuelto a Android 4.4.4 KitKat. Ahora mismo creo que funciona mejor en mi Google Nexus 4. Pero como digo, es una opinión totalmente personal y nos gustaría que vosotros nos dierais vuestras opiniones.

¿Qué te parece Android 5.0 Lollipop?

Temas relacionados: Otros Android

VER COMENTARIOS