Evento de OnePlus mañana, ¿dos nuevos dispositivos en camino?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-one-por-dentro-8

OnePlus One, el terminal nombrado como el flagship killer por los propios de la firma, grande en todos sus aspectos, principalmente por su excelente precio por las especificaciones que incorpora en su interior.

A pesar de su complicada política de ventas en línea, su éxito es rotundo ya que ofrece mucho por el precio que pide ser abonado para hacerse con uno de ellos. Tanto es así que en su ciudad de origen, pudimos ver como inauguraban la primera tienda física en Beijing.

Hace unas semanas, informábamos de que se había filtrado cierta información a través de la cuenta oficial en la red social china Weibo, de una imagen que daba a entender un posible OnePlus Two, pero hasta día de hoy no sabemos nada.

Ahora la liebre ha saltado con un evento que han programado los propios de la firma mañana mismo, día 17 de diciembre y que ha hecho saltar las alarmas de la prensa por lo que da a entender la imagen que podéis analizar a continuación.

Evento OnePlus 17 diciembre 2014

Como podemos observar, claramente indica la presentación de dos nuevos dispositivos, uno lo tenemos bastante claro dadas las lineas y el corazón dibujados en el centro de la imagen que deberían referirse a un wearable con monitorización del ritmo cardíaco como algo seguro, aunque podría ser una función de tantas que incluiría el dispositivo en cuestión.

El segundo dispositivo nos deja desconcertados, podría ser la presentación del supuesto OnePlus Two o una nueva versión del terminal más “vitaminada” con un nuevo procesador, más batería, más memoria RAM, o podría ser incluso una tablet. Por suerte el evento es mañana mismo y la espera no será demasiado larga, con suerte en 24 horas deberíamos traeros correctamente redactada y detallada una noticia sobre el tema.

Todo ello es una gran noticia para los fans de OnePlus y si finalmente presentan un o dos dispositivos nuevos como nos da a entender la imagen, también será una alegría para los usuarios de Android que llevan detrás de la firma y no han conseguido su terminal dada la complicada política de ventas que todos conocemos.

¿Qué creéis que presentarán, o que os gustaría ver?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, OnePlus 2, OnePlus One, Smartphones Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion