¿Quieres evitar las multas de tráfico? Prueba con TomTom Speed Cameras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque se debe conducir siempre de acuerdo con la velocidad marcada por la vía, es cierto que en ocasiones nos gustaría saber donde se encuentran los radares de tráfico para ir un poco más “prevenidos”. Hoy como vemos en El androide libre vamos a conocer a TomTom Speed Cameras, una aplicación que nos avisará a tiempo de todos los radares que nos encontraremos por la carretera.

Radar

Dentro del top de aplicaciones Android que debemos llevar en el coche no debería faltar TomTom Speed Cameras, una aplicación que pretenden salvarnos de una multa sea o no merecida. Tiene mapas con radares de 28 países y una cobertura del 95% de radares de cada país, incluso de España, pero sin embargo no vamos a poder descargarla desde España debido a una limitación geográfica que esperemos puedan arreglar lo más pronto posible.

En si la aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo, tendremos que tener activo el GPS y el solito se encargará de avisarnos a medida que nos acerquemos al radar y avisarnos del límite de velocidad de cada tramo, además debemos recordar que es completamente legal. Para evitar encontrarnos radares nuevos recibiremos actualizaciones de la base de datos cada dos semanas.

Para los que puedan descargarlo desde Google Play lo vais a encontrar totalmente gratis durante tres meses, tras ese periodo de prueba pasará a costar 29.95 euros al año. Sin duda una buena aplicación para evitar las multas, y mejor que confiar en los mitos como el margen de error del 10% de los radares. Suponemos que pronto lo tendremos disponible también en España, aunque hay otras formas de conseguir las aplicaciones fuera de Google Play.

¿Qué te ha parecido este avisador de radares de TomTom? ¿Te han multado alguna vez?

Google Play | TomTom Speed Cameras

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en multas, radar, Tomtom, Tomtom Speed Cameras, tráfico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos