Exiles llega a Google Play, un nuevo RPG para no separarnos de nuestra pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

exiles-rpg-android

El mes de diciembre es para muchos un momento para descansar y entretenernos con las vacaciones de navidad. Es cierto que ya hay un gran número de juegos en Google Play, indicativo de que los desarrolladores apuestan definitivamente por Android como plataforma clave de entretenimiento, pero con títulos como el de hoy, solo se puede ir a mejor.

Exiles llega ahora a Google Play para ponernos en la piel de un soldado que junto a sus compañeros pretenden descubrir los secretos que han llevado a uno de los planetas del nuevo mundo en el que nos sumergiremos, a su apogeo. A nivel técnico, el título se muestra de forma espectacular en el vídeo de presentación, pudiendo elegir entre diferentes personajes con diferentes capacidades y con una cierta “libertad” en nuestros movimientos. El motor gráfico parece esta a un gran nivel, por lo que veremos si nuestros terminales pueden correrlo de forma fluída y proporcionar una buena experiencia de usuario.

Algunas características de este nuevo título son:

  • Poder escoger entre 3 personajes diferentes

  • Escoger Hombre o Mujer

  • Gran variedad de armas para usar y mejorar

  • Enormes Alien con los que pelear

  • Sombras en tiempo real

El precio podría ser la principal barrera para aquellos usuarios interesados. Por 5,69 euros, un precio sinceramente razonable si se trata de un título entretenido y bien trabajado, podremos acceder a este nuevo RPG de ciencia ficción y pasar las horas muertas con nuestros Android.

Google Play | EXILES (5,69 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en EXILES, Juegos Android, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion