Una supuesta filtración de Samsung apunta a enero como fecha de actualización a Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note 4 Lollipop

El otro día os contábamos cómo el Samsung Galaxy S5 había empezado a recibir Android 5.0 Lollipop de forma oficial en España. Y es que, pese a las reticencias del magnate coreano para dar a conocer sus planes de actualizaciones, sabíamos que tarde a temprano éstas iban a llegar a sus terminales tope de gama.

Bien pues hoy nos llegan más datos acerca de las actualizaciones de los terminales de Samsung. Gracias a lo que parece un correo interno filtrado en Reddit por un supuesto empleado de la compañía, parece ser que sus dispositivos tope de gama se actualizarán en el próximo mes de enero. Una información que debemos coger con pinzas, pero que no sería de extrañar que así fuera.

email samsung filtrado

Los más nuevos primero

Esta información saldría de un correo electrónico supuestamente enviado a las tiendas de Samsung con instrucciones para actualizar los dispositivos a Android 5.0 Lollipop. En él se anunciarían las actualizaciones en enero de 2015, para todos los modelos de Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y Galaxy S5

Por su parte, el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3 lo harían más adelante. También el Galaxy Note 2, que sería el único de su generación en actualizarse a la última versión de Android. Aunque, evidentemente y como ya hemos dicho, estas informaciones hay que tomarlas con cautela, ya que se trata de una supuesta filtración y no existe confirmación oficial todavía.

¿Qué te parecen las capas de personalización que añaden los fabricantes, como hace por ejemplo Samsung con TouchWiz?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion