Filtrada la nueva UI del G3 y Android 5.0.1 Lollipop para el LG G2

Filtrada la nueva UI del G3 y Android 5.0.1 Lollipop para el LG G2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G2 5.0

En Andro4all queremos hacer llegar a todos nuestros lectores las noticias de actualidad, en este caso sobre las actualizaciones que llegan y se filtran en terminales concretos. Como todos sabemos, Android 5.0 Lollipop está llegando a paso ligero y recientemente informamos de la actualización que llegó al LG G3 de forma oficial, pero hoy le toca a su antecesor, el LG G2.

Hace tiempo, salió a la luz una filtración que prácticamente confirmaba la llegada de la nueva UI del G3 al LG G2 con fecha aproximada para final de año, pues por fin dichos rumores se confirman junto a la llegada de Android 5.0.1 Lollipop. Si, Android 5.0.1 y no 5.0, seguramente por la cantidad de errores sufridos por los usuarios de cualquier Google Nexus que se han dado a conocer estos últimos días.

LG G2 Lollipop

La nueva UI y la nueva versión Lollipop ya están en fase de pruebas en el flamante LG G2, un terminal que a día de hoy presume de excelentes especificaciones y un gran precio por lo que ofrece, pero esas fases de pruebas se están realizando en el modelo F320L, el cual es original de Corea del Sur.

LG G2 Android 5.0.1 Lollipop

Para los usuarios del LG G2, entre los que me incluyo, es una gran alegría saber que en poco tiempo disfrutaremos de una interfaz renovada, la cual lo necesitaba a gritos a pesar de que las novedades parecen ser más a nivel interno de programación e iconos.

Por otra parte, no hay fecha oficial de la llegada de este gran cambio, pero fácilmente podemos deducir que si todo va bien, llegaría durante el mes de Enero de 2015. Esperemos que las operadoras no demoren el lanzamiento y que llegue lo más pronto posible.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0.1 Lollipop, imagenes, LG G2, UI G3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs