Firefox para Android se actualiza e incluye soporte para Chromecast

COMPARTIR 0 TWITTEAR

firefox 33 android

El negocio de los navegadores web hace mucho que dejó de ser cosa de dos. En el principio de la era de Internet, Netscape e Internet Explorer se repartían el pastel. Netscape desapareció y mutó en Firefox, y entonces llegó Google Chrome y las reglas del juego cambiaron, además de que se añadieron muchos más competidores a la liza.

Los navegadores ya no son algo exclusivo de los ordenadores personales, y los sistemas operativos móviles también cuentan con su buena dosis de aplicaciones para surfear en la web. Hay muchos disponibles en la Google Play Store, y para aquellos que quieran una alternativa a Chrome en sus dispositivos y que no gusten de Opera está la versión móvil de Firefox.

La última versión de este navegador, que ya va por la número 34, acaba de ser liberada. Incluye nuevas características y correcciones de errores que los usuarios en su mayoría no notarán. Se ha rediseñado la experiencia de primera ejecución y también se ha incluido el soporte para Chromecast, lo que añade un nombre más a la lista de aplicaciones soportadas por el dongle de los de Mountain View.

Sin embargo, los usuarios de Android 5.0 Lollipop aún encontrarán una serie de incompatibilidades que serán solucionadas en breve según los desarrolladores, y de todas la más destacable es que bajo esta versión de Android no funcionará la reproducción de archivos MP3 o la de archivos flash.

Si quieres probar una experiencia de navegación diferente en tu Android dirígete al enlace que te dejamos al final del artículo para descargar Firefox.

Google Play Store | Firefox

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en firefox, Google Chromecast, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion