El teclado Fleksy se actualiza a la versión 5.0 con extensiones y 14 temas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización de Fleksy

El teclado es, sin lugar a dudas, la aplicación que más usamos en nuestros terminales, ya sea para buscar en Internet, contestar a un mensaje, escribir un email, etc. Por eso siempre probamos los que vienen instalados de serie con nuestros dispositivos pero muchas veces los cambiamos rápidamente por teclados que tengan las teclas más grandes, que se puedan personalizar e incluso mover por la pantalla. Ese es el caso de Fleksy, que lleva con nosotros poco más de dos años y ya se ha convertido en uno de los teclados más usados en todo el mundo.

Se acaba de actualizar a la versión 5.0 directamente y nos deja muchas novedades como la posibilidad de personalizar nuestro teclado con la inclusión de 14 temas para elegir y la integración de extensiones para contestar más rápido nuestros mensajes o abrir diferentes aplicaciones.

Ahora los usuarios de este teclado podrán utilizar GIFs animados a la hora de contestar un mensaje y elegirlos de entre más de 1.000 imágenes disponibles. Una buena alternativa a los emojis de siempre. Mediante las extensiones que tenemos disponibles, podremos incluir una fila con los números para así no tener que cambiar el teclado entre números y letras. También podremos acceder a diferentes aplicaciones desde el teclado como a Facebook, Twitter, Gmail, etc aunque esta extensión no es funcional todavía.

Nuevas opciones de configuración

Por si esto fuera poco, podremos cambiar el tema de nuestro teclado. Este ya era de los más minimalistas para mi opinión, pero se han incluido temas de diferentes colores con Material Design y otros inspirados en películas, como ya vimos en la última actualización de Swiftkey. La aplicación es gratuita pero limitada a 30 días de pruebe que creo es suficiente para saber si te gusta o no. Para obtener todas las funciones de este teclado deberéis descargar la aplicación completa desde el Google Play, para dispositivos con Android 4.0 o superior y pagar 1,62 euros.

Google Play | Teclado Fleksy Gratis + Emoji (Gratuita)
Google Play | Teclado Fleksy + Emoji (1,62 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Material Design, SwiftKey, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion