Crea tu fondo de pantalla estilo Material Design con Minima Live Wallpaper

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crea tu fondo de pantalla con Material Design

Un fondo de pantalla creo que es muy personal y por eso muchas de las veces optamos por poner nuestras propias fotografías para personalizar al máximo nuestros dispositivos. Ya sea en nuestro smartphone, nuestra tablet, nuestro ordenador e incluso en nuestro smartwatch podemos cambiar el fondo de pantalla y así diferenciarlo de los demás.

Para eso ha sido creada esta aplicación. Se trata de Minima Live Wallpaper y con ella podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y así crear fondos de pantalla nuevos o utilizar los que ya nos vienen por defecto. Es simple y muy fácil de utilizar ya que todo se hace mediante deslizamientos en la pantalla a la vez que vemos como nos va quedando en el fondo.

Una de sus características principales es que son fondos de pantalla en movimiento, más concretamente con efecto parallax, y así podremos observar como se mueven cada uno de los objetos que lo formen a la vez que inclinemos nuestros terminales hacia un lado u otro. Todos los temas para elegir tienen muy marcado el Material Design, el diseño que tanto caracteriza a Android 5.0 Lollipop.

Pantallas Minima Live Wallpaper

Es muy personalizable ya que podremos modificar todo lo que veamos en pantalla moviendo los objetos en cualquier dirección, haciéndolos más grandes o pequeños, con más sombras, cambiando los colores que tienen, más velocidad en el movimiento o que este sea más suave, etc. Os dejamos un vídeo para que lo veáis en funcionamiento.

La creación de estos fondos de pantalla es fácil y no nos dejará indiferentes pues el resultado es bastante chulo. La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde el Google Play para dispositivos que tengan instalado Android 3.1 y superiores. Cabe destacar que hay una aplicación premium con un precio de 1,59 euros y que nos dará mas opciones a la hora de la personalización, muchos más temas donde elegir así como la posibilidad de crear un fondo de pantalla por nosotros mismos. Yo ya lo estoy usando y los resultados son geniales. Pruébalo y nos cuentas que te ha parecido.

Google Play | Minima Live Wallpaper (Gratuita)
Google Play | Minima Pro Live Wallpaper (1,59 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Fondos de pantalla, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion