Crea tu fondo de pantalla estilo Material Design con Minima Live Wallpaper

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crea tu fondo de pantalla con Material Design

Un fondo de pantalla creo que es muy personal y por eso muchas de las veces optamos por poner nuestras propias fotografías para personalizar al máximo nuestros dispositivos. Ya sea en nuestro smartphone, nuestra tablet, nuestro ordenador e incluso en nuestro smartwatch podemos cambiar el fondo de pantalla y así diferenciarlo de los demás.

Para eso ha sido creada esta aplicación. Se trata de Minima Live Wallpaper y con ella podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y así crear fondos de pantalla nuevos o utilizar los que ya nos vienen por defecto. Es simple y muy fácil de utilizar ya que todo se hace mediante deslizamientos en la pantalla a la vez que vemos como nos va quedando en el fondo.

Una de sus características principales es que son fondos de pantalla en movimiento, más concretamente con efecto parallax, y así podremos observar como se mueven cada uno de los objetos que lo formen a la vez que inclinemos nuestros terminales hacia un lado u otro. Todos los temas para elegir tienen muy marcado el Material Design, el diseño que tanto caracteriza a Android 5.0 Lollipop.

Pantallas Minima Live Wallpaper

Es muy personalizable ya que podremos modificar todo lo que veamos en pantalla moviendo los objetos en cualquier dirección, haciéndolos más grandes o pequeños, con más sombras, cambiando los colores que tienen, más velocidad en el movimiento o que este sea más suave, etc. Os dejamos un vídeo para que lo veáis en funcionamiento.

La creación de estos fondos de pantalla es fácil y no nos dejará indiferentes pues el resultado es bastante chulo. La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde el Google Play para dispositivos que tengan instalado Android 3.1 y superiores. Cabe destacar que hay una aplicación premium con un precio de 1,59 euros y que nos dará mas opciones a la hora de la personalización, muchos más temas donde elegir así como la posibilidad de crear un fondo de pantalla por nosotros mismos. Yo ya lo estoy usando y los resultados son geniales. Pruébalo y nos cuentas que te ha parecido.

Google Play | Minima Live Wallpaper (Gratuita)
Google Play | Minima Pro Live Wallpaper (1,59 euros)

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion