Descarga ya Ghostery Privacy Browser, el navegador que busca la privacidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento Ghostery Privacy Browser

A todos nos gusta navegar por Internet, consultar nuestras redes sociales, leer la prensa, ver vídeos o leer los artículos de Andro4all, ¿y cómo hacemos esto? Pues mediante aplicaciones o mediante navegadores web. Seguro que al leer “navegadores web” se os han venido a la cabeza dos o tres nombres, como Firefox, Chrome o Internet Explorer, pero hoy tenemos un nuevo miembro en esta gran familia: Ghostery Privacy Browser, de los mismos desarrolladores que crearon la extensión Ghostery para Google Chrome. Sin más, vamos a ver qué nos ofrece.

Si por algo se caracteriza Ghostery Browser es por su interfaz. Basado en Android WebView, la interfaz de este nuevo navegador destaca por ser limpia, minimalista y sencilla de utilizar, con un diseño limpio y un sistema de pestañas bastante intuitivo que nos ha gustado mucho. Aunque no todo es fachada, sino que además, el rendimiento de este navegador es bastante bueno y no hemos tenido ningún problema de caídas ni ralentizaciones en la navegación, por lo que es una alternativa a tener en cuenta.

Pero la verdadera característica por la que Ghostery Browser destaca es por la defensa de la privacidad y la transparencia –ahora entenemos el fantasmita al lado de la barra de navegación, ¿verdad?–. Cuando pulsamos sobre el fantasma nos lleva a un registro de todos los trackers o “rastreadores” que han intentado seguirnos mientras navegábamos, y lo mejor es que podemos bloquearlos para que no puedan seguirnos o meterlos en una lista blanca para que sí nos puedan ver.

Por sacarle algún fallo, este navegador no cuenta, como ya estamos viendo en otras aplicaciones de la misma familia, con soporte para Flash Player y, cuando tenemos muchos rastreadores bloqueados la aplicación se ralentiza un poco, pero por lo demás, la aplicación va realmente bien y, lo mejor, es que podemos descargarlo de manera totalmente gratuita en Google Play, así que no dudéis en contarnos vuestras primeras impresiones y decirnos qué os parece.

¿Qué os parece este navegador? ¿Os gusta?

Google Play l Ghostery Privacy Browser (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Explorer, firefox, ghostery privacy browser, Google Chrome, Lanzamientos de móviles Android, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion