Close Button
Compartir

Actualmente, Glass no cuenta con un apoyo especialmente amplio por parte del sector tecnológico, al menos en cuanto a una potencial compra por una mayoría de usuarios. Desde Andro4all ya señalábamos que uno de los principales "peros" era, aparte del precio y del obstáculo legal, su batería, ciertamente escasa para un uso diario.

Pues bien, según WSJ parece que 2015 podría ser, cuanto menos, un año importante para el "resurgir" de Google Glass, ya que la firma americana Intel, mundialmente conocida por sus chips, estaría muy interesada en potencial su marca dentro de este producto de Google.

Además de ello, según este medio la batería sería uno de los apartados donde Google habría hecho mayor hincapié, y será sin duda una de las mejoras que, de suponer un cambio notable, podría acabar siendo uno de los principales impulsos para adquirir finalmente este gadget.

No obstante, el camino por recorrer parece aún muy largo, tanto a nivel de poder reducir el precio para hacerlo realmente atractivo, así como poder plantear un producto sin problemas de privacidad para el resto de usuarios, y conseguir que los desarrolladores puedan verse interesados en desarrollar o migrar sus aplicaciones a esta plataforma. Hablamos de Google, una empresa con capacidad y recursos para desarrollar una gran variedad de productos exitosos, pero este podría ser otro de esos proyectos que no acaben de cuajar en la sociedad actual.

Vía | The Verge

Temas relacionados: Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!