Google Hangouts también se actualiza a Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hangouts Portada 2

Material Design es el nuevo aspecto y diseño para Android y sus aplicaciones, desde hace unos meses Google poco a poco va implementando este diseño minimalista. La más reciente en recibirlo ha sido Youtube, pero no solo lo reciben aplicaciones propias de Google, otras como Team Win Recovery Project también pueden disfrutar de ello gracias a la comunidad tan grande que hay detrás de este sistema operativo.

Y es que si bien parecía que Hangouts, la aplicación de mensajería instantánea y videollamadas de Google ya vestía el nuevo aspecto también ha recibido unos pequeños cambios como bien dicen en Android Police.

Varias imágenes se han filtrado y muestran lo mencionado en una nueva versión de la aplicación donde hay un ligero cambio en el color verde en la barra de navegación superior, un mejor posicionamiento del menú de la hamburguesa e iconos actualizados. Y no podía ser menos, el icono de la aplicación también ha sido “materializado”. Por otro lado, se desconoce la fecha de publicación del nuevo Hangouts, pero tarde o temprano llegará como ha ido sucediendo como las demás.

Sin más demora y una vez entrados al tema vosotros mismos podéis analizar los ligeros cambios recibidos en la galería de imágenes que encontraréis a continuación.

¿Creéis necesario estos ligeros cambios o esperabais más novedades en la actualización? Todas vuestras opiniones las esperamos en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hangouts, Material Design, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion