El nuevo Nexus 6 llega a España con Vodafone, ¡descubre sus precios y tarifas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-nexus-6-vodafone-españa

El nuevo Google Nexus 6, el que para muchos puede suponer una nueva estrategia de Google junto a las operadoras, llega ahora a España de la mano de Vodafone. Si bien ya podíamos adquirir este terminal por canales como Amazon o el mismo Google Play Store, son muchos los usuarios que esperaban poder encontrar este terminal en el catálogo de su operadora.

En un evento realizado en la sede central de Vodafone en Madrid, la empresa ha dado a conocer todos los detalles del lanzamiento del último terminal de Google y Motorola en su catálogo, y la integración de éste dentro de sus tarifas para nuevos clientes o clientes ya operativos.

Precios y disponibilidad

Las navidades, como de costumbre, se adelantan para todos aquellos consumidores que esperan poder conseguir buenas ofertas y “regalos” en fechas tan señaladas. Vodafone ha comentado que desdehoy mismo veremos cómo el gigantesco Google Nexus 6 se hace un hueco entre las páginas de las promociones navideñas de la operadora.

vodafone-nexus-6

Desde hoy mismo ya se puede adquirir el nuevo Google Nexus 6 en Vodafone a través de Internet, y a partir de la semana que viene en las tiendas físicas. Si lo compras hoy mismo, lo empezarás a recibir la semana que viene.

El Nexus 6 de Google podrá adquirirse con Vodafone desde 20 euros al mes, con la opción de comprarlo con un solo pago de 480 euros. También tendremos la opción de conseguirlo sin coste con la tarifa Red XL de Vodafone, con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Por otra parte, por el momento, solamente se podrá adquirir con Vodafone, no se podrá adquirir con ninguna otra operadora en España.

A falta de un análisis exhaustivo, que podremos hacer en muy pocos días, este terminal será sin duda una de las estrellas de este fin de año, y aunque su precio se ubica directamente en la gama alta, es más que probable que algunos usuarios puedan verse “beneficiados” al contar con tarifas de móviles importantes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 6, Tarifas de telefonía, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion