Google actualiza sus aplicaciones y Play Movies cambia de nombre, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store Material Design

Los miércoles son días importantes para aquellos que seguimos el mundo Android de forma regular. Google emplea este día para actualizar gran parte de sus aplicaciones y servicios, y aunque muchas veces vemos cambios importantes, otras tantas, como sucede en esta ocasión, únicamente asistimos a mejoras y corrección de errores de sus aplicacion.

Gracias a Tuttoandroid, hemos podido conocer que las aplicaciones de “Cámara de Google”, “Chromecast”, del cual ya vimos una reciente actualización a Material Design, así como “Google Play Books” han sido todas actualizadas con corrección de fallos comunes en diferentes versiones de Android, algunas de ellas previsiblemente provocadas por las actualizaciones de diseño que todas ellas han sufrido las últimas semanas.

Pero no sólo eso, y es que además tenemos un cambio de nombre en uno de los productos de Google. Play Movies, la aplicación mediante la cual podíamos gestionar y reproducir las películas y vídeos que teníamos en nuestro terminal o que habíamos comprado a través de Google Play Store, pasará a partir de ahora a llamarse “Play Film”, “películas” en castellano.

Desconocemos exactamente la razón por la que la gran G ha llegado a la conclusión de que era necesario un cambio de nombres, quizás simplemente para posicionarse mejor a nivel de términología frente al usuario y las posibles búsquedas de estos.

Cámara de Google .apk

Play Books .apk

Chromecast .apk

Play Film .apk

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Chromecast, Play Books, Play Film, Play Movies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion