Google Play Store requiere nuestra dirección y teléfono para cumplir la ley del IVA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

10 aplicaciones más útiles de Google Play

Google Play Store cada vez está más seria en temas legales como vimos recientemente, que empezaba en algunos usuarios a mostrar el mínimo de edad requerida para el uso de ciertas aplicaciones, esta vez requerirá de más información personal del usuario para poder proceder las compras realizadas dentro de la Store.

Muchas personas compran productos de todo tipo, tanto música, películas y aplicaciones, para ello requiere de más información a la hora de realizar el pago, y es que necesitará nuestra dirección física y nuestro número de teléfono, ¿el motivo? pues a partir del 1 de Enero de 2015 entrará en vigor la nueva ley del IVA de la Unión Europea, la cual con los datos de nuestro domicilio calculará el importe del IVA correspondiente que se aplicará a la compra en cuestión dentro de Google Play. No habrá forma de evitar dicho importe, ya que se aplicará pagues de una forma u otra, sea con Google Wallet, PayPal o a través de nuestro operador móvil.

Sabemos que para muchos que sois menores de edad, es un impedimento el hecho de no disponer de una tarjeta de crédito para poder realizar compras, y más aún que ahora pidan más información personal, por lo que deberéis seguir recurriendo a tarjetas prepago disponibles en grandes superficies, por ejemplo. Así que una vez entrado al nuevo año, no os sorprendáis cuando aparezca la ventana con los nuevos requisitos, todo es por temas legales y de seguridad, algo que en cierta parte viene bien.

¿Qué opináis sobre ello? Dejarnos en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs