Hangouts se actualiza con números confirmados, filtros de vídeo y stickers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hangouts Portada 2

Google ha anunciado su mayor actualización para Google Hangouts en bastante tiempo, introduciendo un buen número de características que hasta ahora no habíamos visto en la plataforma.

El primero de estos cambios quizá sea el mayor de cuantos ha sufrido la aplicación, y se trata de los números de teléfono confirmados, que permitirán a otros usuarios buscar nuestro perfil de Google+ y Hangouts a través de nuestro número de teléfono.

Otras actualizaciones a nivel de usabilidad incluyen un sistema de herramientas contextual. De momento lo único de lo que se tiene constancia que se podrá hacer a través de este menú es compartir la ubicación del usuario según se ha podido ver en este post de Google+, aunque es posible que esta funcionalidad se extienda de otras maneras.

hangouts stickers filtros video

En cuanto a cambios a nivel cosmético, además de la anterior adopción de Material Design, ahora Hangouts va a contar con stickers, o lo que es lo mismo, emoticonos grandes y coloridos muy similares a los de otras plataformas de la competencia como Line o Facebook Messenger. De momento Google ha incluido 16 paquetes de stickers, que por ahora son gratuitos.

En cuanto a las videollamadas, se ha introducido un cambio estético con la inclusión de filtros de vídeo que se podrán usar en cualquier momento de la conversación. Lo único que hay que hacer para activarlos es arrastrar una pulsación desde el feed de vídeo.

La última actualización de Google Hangouts debería llegar a la Google Play Store en los próximos días. En cualquier caso, puedes descargar Hangouts desde el enlace que te dejamos al final del artículo.

Google Play Store | Google Hangouts

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hangouts, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion