Hearthstone llega a tablets Android para jugadores de Australia, Canadá y Nueva Zelanda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone Android

2014 no nos deja de sorprender, y aunque parece que pocas sorpresas podíamos llevarnos ya en lo referente a los juegos para Android, por lo visto todavía quedaba algún que otro as baja la manga. Hablamos de Hearthstone, el juego de Blizzard que perfectamente podría estar en el top de videojuegos que hicimos hace un par de días.

Y es que según leemos en Android Police, ya tenemos disponible para descargar –como ya os lo anunciamos en Andro4all hace un tiempo— en nuestras tablets Android, el famoso juego de cartas coleccionables basado en el mundo de World of Warcraft. Aunque desgraciadamente como ahora veremos, no todo son buenas noticias.

En primer lugar porque sólo se encuentra disponible en países como Australia, Canadá y Nueva Zelanda, habiendo prometido Blizzard su lanzamiento inminente en el resto del mundo en los próximos días. En segundo lugar, porque Hearthstone sólo es compatible con dispositivos con seis o más pulgadas de pantalla.

Aunque por supuesto también tenemos buenas noticias, y es que los jugadores de Android recibiremos un pack de cartas totalmente gratuitas con las que aumentar nuestra colección. Además, si también eres un usuario de iOS, no tendrás que preocuparte por nada, ya que el juego es multiplataforma.

Realmente estamos deseando que Hearthstone aterrice en nuestro país para poder jugarlo en cualquier parte y en cualquier momento, ya que la versión de ordenador ha sido uno de los mejores juegos de este año 2014. Además, hay que tener en cuenta que estamos ante un juego gratuito, y aunque contiene compras integradas, se puede disfrutar perfectamente de él sin necesidad de sacar la tarjeta de crédito.

Como último recordatorio, si lamentablemente no eres poseedor de una tablet Android, no desesperes, ya que la versión móvil de Hearthstone saldrá para el año 2015.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blizzard, Hearthstone, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs