Honor T1, una tablet que apunta directamente a los bolsillos más ajustados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor-t1

Honor, como ya vimos en su momento, es la nueva “empresa” bajo el paragüas de Huawei destinada a conseguir aumentar su alcance en territorio Europeo. Uno de sus valores será sin duda el precio, como pudimos apreciar con la llegada de su terminal Honor 3C.

Hoy nos llegan las noticias de un nuevo anuncio por parte de esta firma, aunque esta vez encaminado al mercado de tablets, o mejor dicho, al mercado de tablets asequibles. Honor T1 es la nueva apuesta de la compañía por acercarse a nuestros bolsillos, obviamente aprovechando el tirón que los períodos navideños pueden suponer.

Sus características son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 8 pulgadas y resolución 1.280 x 800 píxeles.

  • 360 gramos

  • Android 4.3 Jelly Bean

  • Qualcomm Snapdragon 200 y 1GB de RAM

  • 8GB de almacenamiento

  • 4.800 mAh de bateria

Queda lejos de ser un modelo de referencia, la potencia de su procesador podría dejarnos que desear si queremos explotar algunos apartados como el motor gráfico en videojuegos, pero el tamaño de pantalla, su resolución y una, a priori, buena bateria, pueden justificar su precio.

Precio y disponibilidad

Para los interesados en adquirir este modelo como potencial regalo, deciros que estará disponible de forma inmediata en Europa. Su etiqueta de precio será de 129 euros, lo que la permitirá competir en la gama más baja posible con firmas, muchas de ellas, españolas, aunque podemos suponer que tener detrás a Huawei puede suponer un plus a la hora de hacerse hueco en el mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor T1, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion