El HTC Hima no llegará para el CES, los taiwaneses solo aumentarán su gama Desire

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cartel HTC Ces 2015

Hace ya unos días que corren muchos rumores sobre posibles presentaciones de buques insignia durante el inminente CES de Las Vegas. Rumores que muchas veces han llegado sin demasiado fundamento, acrecentados muchas veces por las ganas de algunos redactores por escribir sobre nuevos dispositivos. Uno de ellos situaba una posible presentación del HTC Hima, el sucesor del HTC One (M8), en dicha feria, pero nada más lejos de realidad.

Como podemos ver en el anuncio que ha enviado a la prensa la propia compañía taiwanesa, solo tienen previsto acrecentar algo más su conocida gama Desire. Esta familia de productos se ha convertido en la gama media de la compañía en los últimos dos años, siendo la familia One la reservada para los teléfonos tope de gama. Así pues, lo que podemos esperar son teléfonos con características parecidas a las ya vistas en el HTC Desire 820, un dispositivo que contará con un procesador de 64 bits y que el fabricante presentó a principios de septiembre coincidiendo con otra feria importante, el IFA de Berlín. Y si nos basamos en la invitación que vimos ayer, es de esperar que tengamos más dispositivos centrados en la cámara.

Fragmento invitación HTC CES 2015 enero

Así pues, se confirma lo que parecía lo más racional y es que el nuevo buque insignia de HTC se presente en unas fechas cercanas al Mobile World Congress de Barcelona, la tercera gran feria de electrónica y la más importante de ellas. De hecho, hace ya semanas un conocido cocinero de Android y también filtrador por excelencia ya avanzó que HTC se reservaba a su nuevo retoño para un evento que realizaría, como ya es habitual, algunos días antes o después de la feria.

Eso sí, la supuesta confirmación de las especificaciones del HTC Hima no hacen más que acrecentar las ganas de muchos, entre los que me incluyo, de poder ver qué es lo que van a crear este año los taiwaneses. El año pasado consiguieron crear el mejor terminal, este se han quedado un poco atrás por temas como los marcos o la cámara, pero según parece, el nuevo HTC Hima será algo que romperá con sus anteriores propuestas, empezando por el propio nombre.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion