Los HTC One M8 y M7, mucho más cerca de recibir Android 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC lanza su aplicación de bloqueo de pantalla

Seguimos con el ritual correspondiente tras la liberación de cada nueva versión de Android. Google ha pasado el testigo a fabricantes y operadoras y ahora serán ellos los que tengan que realizar el trabajo de adaptar todas las modificaciones del sistema operativo a la propia personalización que cada uno haga en sus productos.

HTC prometió hace meses, justo en la salida de Android 5.0 Lollipop de forma oficial, que actualizaría parte de sus terminales 90 días después de que la actualización hubiera sido lanzada. Además de las filtraciones de cómo sería HTC Sense con Android 5.0 Lollipop, según nos informan desde Phonearena, este plazo podría haberse acortado y sería a partir del próximo 3 de enero de 2015 cuando los poseedores de un HTC One M8 y M7 podrían comenzar a ver sus terminales recibiendo esta ansiada actualización a Android 5.0 Lollipop.

sense-htc-one-m8-android-5.0-lollipop

Esta información ha sido facilitada en un evento a puerta cerrada por parte de la compañía, y entre los factores que podrían haber “acelerado” este desarrollo se encuentra el mero hecho de que algunos terminales que compiten directamente con los terminales de gama alta de HTC, como el LG G3, ya se encuentran recibiendo Android 5.0 Lollipop en Europa, de lo cual algunos usuarios de este blog ya están dando buena cuenta.

Sólo nos queda esperar, pero parece que la carrera por ver quién actualiza antes sus terminales ha cobrado en esta ocasión una dimensión más agresiva, las modificaciones a nivel estético y funcional de Android 5.0 Lollipop así lo justifican y somos los usuarios los que sabremos valorar la rapidez o lentitud de nuestros fabricantes, y si este trabajo nos es suficiente o no teniendo en cuenta la experiencia de usuario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One (M8), HTC One M7, LG G3. Android 5.0 Lollipop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion